domingo, 27 de octubre de 2013

Hermosura en una tradición


Como se sabe,  cada pueblo o nación posee hermosas tradiciones, que forman parte de la identidad o el distingo.
En el caso de los cubanos existen diversas, que responden a innumerables cuestiones, entre ellas se distingue la que cada 28 de octubre vamos a ríos, mares, presas y otros espacios acuíferos a depositar flores al querido comandante Camilo Cienfuegos Gorriaran por la desaparición física, en trágico accidente aéreo, en la tarde nubosa de 1959, luego de cumplir una misión patriótica de la Revolución triunfante.

domingo, 20 de octubre de 2013

En busca de perfeccionar la democracia


Como te lo cuento, nos preparamos en Las Tunas para el segundo proceso de rendición de cuenta de los delegados a sus electores, correspondiente  al XV Período de Mandato, que se desarrollará del primero de noviembre al 15 de diciembre.

sábado, 12 de octubre de 2013

El deber como escudo


Siempre he saludado la decisión de la máxima dirección del país de establecer en octubre de cada año,  la Jornada Ideológica Camilo-Che, comprendida del 8 al 28, en homenaje a dos seres tan queridos en el pueblo cubano.

sábado, 5 de octubre de 2013

Más acorde a nuestras realidades laborales


Mi centro se encuentra entre los que ha dado respaldo unánime al contenido del Anteproyecto de Ley Código de Trabajo, que se ha discutido en más del 80 por ciento de los centros laborales de la oriental provincia de Las Tunas.