sábado, 25 de enero de 2014

Sobre el muro de lo imposible


 Al igual que tantas veces, este 24 de enero me sentí orgulloso de mi colectivo laboral, porque en la asamblea de balance del trabajo realizado en el 2013, se centró el debate en los retos para realizar un periodismo más audaz, en correspondencia con el palpitar de los tuneros, en medio del proceso de actualización del modelo económico y social, emprendido en Cuba.

viernes, 17 de enero de 2014

Desempolvé el abrigo


Como te lo cuento. Los días 16 y 17 de enero, desempolvé el abrigo, en lo  que fueron las primeras jornadas  invernales en Las Tunas, en la actual temporada..

sábado, 11 de enero de 2014

La belleza como atributo


Como te lo cuento. Al andar por el centro histórico de la ciudad de Las Tunas la espiritualidad se renueva con la reanimación de múltiples instituciones, que pedía a gritos una restauración.
No solo llaman la atención la pintura y el arreglo a elementos arquitectónicos con dificultades, sino también la adecuada ambientación artística, que en su conjunto ofrecen un buen gusto a tuneros y visitantes.

viernes, 3 de enero de 2014

Un rostro con mejorías


Como buen tunero, agradezco que el Proyecto Imagen despliegue sus virtudes en el centro histórico de la bicentanaria ciudad de Las Tunas, que agradece el impacto del buen gusto en la conservación del patrimonio edificado.
Bueno, con esfuerzo multisectorial, laboriosas manos imponen el sello de la belleza en el remozamiento del entorno, que hace más placentera la convivencia de la ciudadanía e invita a cuidar la obra común con seguimiento en el nuevo año.