sábado, 27 de febrero de 2016

sábado, 20 de febrero de 2016

Mejora la opinión pública

Con las medidas implementadas para mejorar el abastecimiento y rebajar los precios de los productos agrícolas, en la oriental provincia de Las Tunas, las mayores incertidumbres de la población estaban en la capacidad de la Empresa de Acopio para asumir la tremenda responsabilidad.

jueves, 18 de febrero de 2016

Cuba recibirá a Obama con respeto

El Gobierno y el pueblo de Cuba recibirán a Obama con hospitalidad y el respeto que merece, como se acostumbra en la Mayor de Las Antillas, según se ha ratificado hoy al difundirse la noticia.

domingo, 14 de febrero de 2016

Día del amor en ambiente tradicional


Anduvimos rondando por las múltiples variantes que se ofrecieron en Las Tunas por el 14de Febrero, Día del Amor y la Amistad. Cada una de ellas ofrecía encantos para pasarla de maravillas.

martes, 9 de febrero de 2016

Ajetreos por amor


En estos días iniciales de febrero con ribetes invernales se ha multiplicado el ajetreo de muchos tuneros para buscar algo especial para su pareja por el 14, Día delos Enamorados.

sábado, 6 de febrero de 2016

Los precios mueven la opinión pública de los tuneros

Aunque hablo de un tema que recorre actualmente al mundo, hoy en Las Tunas y en el resto de Cuba el asunto relacionado con los altos precios de los productos agropecuarios y la puesta en práctica de acciones para bajarlos aparece en cualquier intercambio o encuentro de personas.

jueves, 4 de febrero de 2016

Más cerca del palpitar del pueblo

Consolidar la gestión de contenido del periódico 26 de Las Tunas nos quedó como reto fundamental del encuentro que sostuvimos este miércoles con Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la Mayor de Las Antillas.