viernes, 11 de marzo de 2016

La prensa se encuentra


¡Cuántos recuerdos compartidos entre colegas de la prensa en Las Tunas, en este 11 de marzo!
Las actividades centrales del territorio por la Jornada de la Prensa Cubana permitieron efusivos encuentros entre la mayoría de los integrantes del gremio.

Incontables emociones se intercambiaron en grupitos afines, que trajeron  al ruedo, innumerables anécdotas sobre andanzas profesionales y personales, que se narraron con gracia y entusiasmo
Los más viejos en la profesión apelaron a la memoria para actualizar pasajes individuales o colectivos, que guardan con sano orgullo sobre como ejemplos de sus vidas.
Entre los más jóvenes volvieron diferentes detalles de la vida estudiantil, las prácticas docentes y las primeras experiencias laborales en los respectivos medios, y de manera especial sus sueños y aspiraciones profesionales.
Ya en el contexto colectivo, con la presencia de Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia, numerosas emociones  quedaron expresadas en los instantes de realizar la estimulación a un grupo de colegas de los diferentes medios periodísticos y que tuvieron como colofón el premio por la obra de la vida al máster Joel Lachatanerais Popa, acogido a la jubilación.
Entre la buena música interpretada por artistas destacados del patio transcurrieron momentos de emoción y felicidad por el regalo para engrandecer la cultura de cada participante.
El mensaje de felicitación de la dirección nacional de la Unión de Periodistas de Cuba se transmitió por uno de sus miembros, Jorge Ricardo Luis.
El encuentro quedará entre los grandes momentos de la prensa tunera, que rinde honores a Martí y a Fidel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario