viernes, 4 de marzo de 2016

Entre complejidades y retos

Vamos hacia el Séptimo Congreso del Partido Comunistga de Cuba, previsto del 16 al 18 de abril, en condiciones de seguir aportando al creciente fortalecimiento de la actualización del modelo económico y social, que libremente hemos escogidos los cubanos.

Las búsquedas de mejores y más rápidas vías para hacer más próspero y sostenible la construcción del socialismo marcan pautas en los preparativos del magno evento de los cubanos.
Desde ya se advierte, que una de sus aristas fundamentales serán las proyecciones estratégicas a corto, mediano y largo pasos para pasar a planos superiores en el impulso integral al desarrollo de la nación.
Por tanto, el refuerzo de los mecanismos y a los planes económicos apuntarán con mayores precisiones hacia los sectores estratégicos para avanzar más rápido con elevada solidez.
El fortalecimiento de la labor político-ideológica seguirá siendo un arma fundamental para reafirmar nuestros principios éticos y valores, que nos identifican como país y que nos hay traído hasta aquí con unidad , pese a las campañas enemigas dentro y fuera de la Isla.
Como ha dicho Fidel la cita se pronunciará por cambiar todo lo que deba ser cambiado o mejorado para bien del ascendente y claro camino en la construcción de nuestra Patria nueva.
Desde ya se acrecientan las expectativas sobre las discusiones, que siempre estarán enmarcadas en lo tanto que debemos aportar individual y colectivamente para transitar más rápido hacia las conquistas del futuro luminoso a que aspiramos, entre complejidades y retos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario