jueves, 10 de mayo de 2012

Con fineza para mamá


Como te cuento, por estos días las iniciativas tocan a las puertas de organismos y organizaciones en los ocho municipios de la provincia para desplegar un merecido homenaje a las madres, en su Día Internacional.
Por ejemplo, las ferias comerciales del sábado, el refuerzo en la venta de flores, el expendio de regalos y la ampliación de la gastronomía en la jornada del domingo, aparecen como actividades centrales.
En el diseño de la festividad, las organizaciones políticas y de masas se han propuesto encuentros con madres destacadas en diversos sectores y de combatientes en diferentes epopeyas.

En el caso de la capital provincial, se adelanta la tradicional feria del domingo, volverá a funcionar el restaurante bajo las estrellas en la Plaza Cultural conjuntamente con otras opciones en el centro histórico y en la red habitual de Gastronomía.
Transporte anuncia el refuerzo de ómnibus hacia el cementerio Vicente García; mientras, Comunales garantizará la oferta de flores en la entrada del campo santo.
Desde hace varios días, en la red de Comercio proponen variedades para la selección de regalos, según los gustos personales; al tiempo que los trabajadores de Correos de Cuba se consagran en el expendio de más de medio millón de postales y ahora los carteros intensifican la distribución en los hogares.
Los cuentapropistas se incluyen en la creación de ofertas por el Día de las Madres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario