lunes, 15 de octubre de 2012

Camino a reforzar la democracia


De los 536 mil 112 habitantes de la oriental provincia de Las Tunas, 404 mil 421 somos electores, que el día 21 tenemos la posibilidad de elegir libre y secretamente en las urnas a los delegados de las 764 circunscripciones, que conforman el territorio con una extensión de  seis587,75 kilómetros cuadrados.

Aunque conozco que los preparativos marchan bien, este domingo como ciudadano común, asistí a mi colegio electoral para observar la comprobación del alistamiento para las elecciones, que realizaremos el cercano día 21 en Cuba para elegir democráticamente a los delegados de las circunscripciones, que a la vez conformarán los integrantes de las asambleas municipales del Poder Popular.
Con responsabilidad volveremos a demostrar nuestra libertad para seleccionar a los que mejor nos puedan representar en el gobierno más próximo a cada barriada.
Sin dudas, este proceso constituye una de las singularidades de la Mayor de Las Antillas, que libre y voluntariamente hemos escogidos.
No admitiremos presiones de nadie para que cambiemos algo que nos resultado para convivir tranquilamente y en comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario