sábado, 20 de abril de 2013

De fiesta la hermandad


Tremendo alegrón tengo por estos días, pues con el triunfo electoral del Chavismo en Venezuela sigue adelante la unidad latinoamericana emprendida por Fidel y Chávez, y que repercute de manera ascendente en los pueblos latinoamericanos y caribeños.
Bueno, al propio tiempo disfruto del fracaso de quienes dentro y fuera de la nación andina apostaron o colaboraron para derrotar a la Revolución bolivariana, que marca un paso progresista en el bienestar de los humildes de cualquier parte del mundo.

Quienes compartan mis criterios reconocerán que la victoria de Nicolás Maduro Moros en las urnas y la posterior toma de posesión como presidente de Venezuela con la presencia de mandatarios o representantes de múltiples países del  orbe amantes de la paz, subraya la decisión de los pueblos a vivir con soberanía e independencia.
En Cuba y especialmente en Las Tunas se festejó el éxito continental y se ratificó el deseo de contribuir a la consolidación del proceso tanto directamente como con el apoyo moral a quienes tienen el honor de cumplir misiones internacionalistas en dicha nación.
Así, la hermandad y la solidaridad reverdecen y apuntan hacia estadios superiores en beneficio de los pueblos hermanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario