miércoles, 3 de abril de 2013

Una voz que enorgullece


Como te lo cuento, nuestro Periódico 26 fue declarado medio de difusión masiva Voz del XX Congreso de la CTC como resultado de la labor desplegada en torno a los preparativos de tan relevante sindical, que se desarrollará a fines de año en la capital de Cuba.
Te argumento que el centro, perteneciente al Sindicato de Cultura, se incluye entre los punteros del gremio en la oriental provincia de Las Tunas.

Te sigo diciendo que el Periódico está integrado por más de 30 trabajadores, mayoritariamente del sector periodístico y que siempre ha demostrado su firmeza revolucionaria y compromiso de coadyuvar a la consolidación del proceso revolucionario en beneficio de toda la población cubana.
Preciso que por la senda sindical iniciada se irá profundizando en el trabajo a través del año, esencialmente en aspectos relacionados con el cumplimiento de metas alrededor del cónclave, que seguirá ahondando en el aporte que debemos dar en la actualización del modelo económico y social de la nación.
Entre las misiones estará la divulgación de concepciones renovadoras como la relacionada con la participación cada vez más creciente de los trabajadores no estatales en diversos frentes de la economía.
La bandera acreditativa fue entregada por la CTC provincial a Idalia Ofarril, secretaria general de la sección sindical, quien manifestó orgullo por el estímulo recibido y la decisión elevar la divulgación acerca de los preparativos del Congreso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario