martes, 26 de noviembre de 2013

Con el agrado de la felicitación


Debes saber que la amenaza del gobierno de los Estados Unidos contra Cuba es permanente, desde el triunfo la Revolución, el primero de enero de 1959, por lo que dentro de poco se cumplirán 55 años de constante hostigamiento.

Esa razón ha conllevado a que los cubanos no veamos obligados a prepararnos para defendernos si osan invadirnos.
De ahí que en el país se haya instaurado la doctrina de la Guerra de Todo el Pueblo para prepararnos desde tiempo de paz y evitar cualquier sorpresa.
En esa filosofía defensiva se incluyen a los medios de difusión masiva, los cuales deber seguir funcionando en tiempo de guerra, aunque ajustado a las condiciones que se impongan en cada etapa de la probable confrontación.
Tal encargo social conllevó a que durante el ejercicio estratégico Bastión 2013 y los días nacionales de la defensa, en la etapa comprendida del 19 al 24 de noviembre, los colectivos del periódico 26 y del poligráfico Alejo Carpentier se prepararon para una posible intervención yanqui mediante la aplicación de sus funciones previstas.
Satisfactoriamente cumplieron la misión en la confección real de un boletín de tiempo de guerra.
Esa razón estimuló a ambos grupos que funcionarán esos posibles momentos especiales de la nación, y tal entrenamiento condujo a la felicitación del Consejo de Defensa Provincial.
Ahora, estamos mejor adiestrados para asumir cualquier tarea que imponga la guerra, en caso de que el enemigo imperial quiera tronchar nuestra independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario