sábado, 14 de diciembre de 2013

Alegría en hogares tuneros


Como todos los habitantes de la ciudad de Las Tunas, me alegra la casi terminación de la inversión, que mejorará el abasto de agua a la población.
No importa la posición social, color de la piel, orientación sexual,  ateo o religioso para que se comprenda el alto beneficio individual y colectivo, que representa  la millonaria inversión para el mejoramiento de las condiciones de viva del pueblo.
Eso reconforta, y tiene relación directa con la constante preocupación del Estado de la nación, pese a las limitaciones de la economía, relacionadas estrechamente con el férreo bloqueo de los Estados Unidos contra Cuba y la influencia de la crisis económica mundial.

Hablo de una obra de varios kilómetros de extensión y que eliminará más del 50 por ciento de los salideros actuales del líquido por lo añejo de las redes internas de la urbe, que actualmente sobrepasa los  100 mil habitantes, y marca la mayor concentración urbana de la provincia, que agrupa a más de medio millón de pobladores.
Significo que abordo uno de los temas de conversación, presentes en el ámbito de los tuneros, que laboran intensamente para cerrar el año con sustanciales resultados en las diversas esferas de la sociedad.
Existe la pretensión de terminar el 2013 con índices a la altura de la significación histórica del Primero de Enero, aniversario  55 del triunfo de la Revolución, guiada por Fidel Castro Ruz, el invencible líder cubano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario