sábado, 28 de diciembre de 2013

Motivaciones al andar


Un gran honor que compromete a redoblar los esfuerzos: la inclusión del periódico 26 entre las instituciones de Las Tunas que fueron seleccionadas como destacadas en las tareas por el Primero de Enero, aniversario 55 del triunfo de la Revolución cubana.
Así lo consideraba mientras recibía el reconocimiento entregado por las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia.

Lo confieso, sin hipocresía ni vanidad, pues el estímulo incrementa el compromiso  del colectivo en la multiplicación de los esfuerzos en la difusión de  mejores mensajes tanto en la versión impresa como en la digital.
Por ambas vías, tenemos la misión de elevar la calidad en la elaboración de materiales sobre el acontecer en Las Tunas, fundamentalmente.
A través de nuestros conductos seguirá creciendo el reflejo de cuanto acontezca en el oriental territorio, conformado por más de medio millón de habitantes, distribuidos en ocho municipios.
La multiracialidad y la diversidad de sectores económicos y sociales seguirán siendo motivaciones en nuestro andar periodístico por la cotidianidad de este pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario