viernes, 3 de enero de 2014

Un rostro con mejorías


Como buen tunero, agradezco que el Proyecto Imagen despliegue sus virtudes en el centro histórico de la bicentanaria ciudad de Las Tunas, que agradece el impacto del buen gusto en la conservación del patrimonio edificado.
Bueno, con esfuerzo multisectorial, laboriosas manos imponen el sello de la belleza en el remozamiento del entorno, que hace más placentera la convivencia de la ciudadanía e invita a cuidar la obra común con seguimiento en el nuevo año.

Aunque hace años que se andar por esta ruta, en la última etapa se ha reforzado con nuevos bríos y mayores pretensiones.
Ahora recibe un adecuado tratamiento la arquitectura ecléctica de la ciudad quemada en tres ocasiones por los patriotas mambises, antes de dejársela intacta al ejército del coloniaje español
En el ambicioso proyecto de reanimación se benefician instalaciones culturales, gastronómicas, comerciales, viviendas familiares, viales y otros espacios, que revitalizan los contornos y mejoran el medio ambiente.
La decisión de respaldar la reconstrucción, a pesar de las limitaciones económicas de la nación, se incluye en la política llevada a cabo en diversas locaciones, fundamentalmente en las capitales provinciales.
Sin prisa, pero sin pausa se detiene el deterioro de las instalaciones más añejas del centro de la capital provincial de esta oriental región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario