domingo, 15 de julio de 2018

Al calor del Día de los Niños


Varios puntos de la geografía tunera fueron tomados por la alegría infantil. Este tercer domingo de julio muchos anduvieron de pláceme. El Día de los Niños en Cuba atrapó multitudes.
Aunque la ciudad de Puerto Padre fue sede de las actividades centrales de Las Tunas, en la capital provincial también se respiró un ambiente acogedor conformado por diversidad de opciones.

El área de El Cornito acogió a quienes decidieron visitar al Zoológico y al Parque de Diversiones; mientras, los parques infantiles diseminados por la urbe atrajeron a quienes los seleccionaron.
Al parecer los mayores derroches de emociones transcurrieron en tramos de las avenidas 30 de Noviembre y 2 de Diciembre, al este de urbe, por donde hace varios años acontece lo más llamativo de la ocasión.
Numeroso personal fue atraído por los ritmos y bailes de carrosas, comparsas y congas formadas por niños con distintos vestuarios. Estuvo la presencia de muñecones y payasos
Las festividades fueron acompadas con abundantes ventas de caramelos, galletas, dulces, refrescos, siropes, bocaditos, frutas y otras golosinas, listas para el consumo en los mimos escenarios o ser transportadas para las casas.
Montas en cachivales, distintos juegos y caballitos ponis encabezaron la diversión en el atractivo y amplio espacio bajo la frondosa arboleda existente entre la sala polivalente Leonardo Mkenzie Grant y las canchas deportivas.
 La combinación perfecta entre trabajadores estatales y no estatales volvió a mostrar la armonía para destacarse en las variadas ofertas, que los consumidores no se dedican a clasificar.
Otra bonita jornada en la cual brilló la  familia conformadas por mayores, jóvenes y niños. La alegría atrajo a todos, que soñaron despiertos frente a un mundo de colores y ofertas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario