domingo, 26 de febrero de 2012

Dicha para escolares


Los tuneros tenemos la dicha  que los uniformes escolares se fabrican en los talleres textiles de la oriental provincia cubana, y en ese esfuerzo se consagran colectivos de los ocho municipios.
Bueno, los colectivos de las unidades de la empresa Melissa tienen el compromiso de entregar hasta abril 407 mil 356 prendas, aunque se labora intensamente para logarlo antes.
Comprenderás lo importante de tener en el territorio fábricas para informes para las enseñanzas Primaria, Secundaria, Politécnica y Preuniversitaria,  que conforman la mayoría de la matrícula de los educandos. Anteriormente se confeccionaron para alumnos de la carrera de Medicina.
Argumento que el grupo de unidades aglutinan a 954 trabajadores, que además de los uniformes escolares fabrican uniformes militares, solicitudes especiales de ropas para organismos como Salud, así como prendas para niños, jovencitos y mujeres para la venta en los comercios.
Agregó que el entusiasta colectivo de la Industria Ligera logró en el 2011, los mejores  resultados de la historia, y en el 2012 intensifican los esfuerzos para seguir adelante y materializar el plan en valores ascendente a 14 millones 800 mi pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario