lunes, 16 de abril de 2012

Regocijo por la estimulación

Te cuento que con 35 años de labor, figuré entre los 130 trabajadores y cuadros del Partido que fuimos estimulados hoy en la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García de la ciudad e Las Tunas, en ocasión del aniversario 51 de la declaración del carácter socialista de la Revolución Cubana y de la victoria en las arenas de Playa Girón.

Como podrás entender, siento un orgullo tremendo por el reconocimiento a mi trayectoria en el periódico 26 desde su fundación en 1978 y funcionario del Comité Provincial del Partido.
Son incontables las jornadas alargadas en las labores periodísticas tanto en coberturas como en la redacción para confeccionar una edición o en la selección de los materiales que deben ir en cada edición y en la página web institucional.
La participación en actos, presididos por Fidel y Raúl, fuera y dentro de la provincia, figura entre lo más relevante que he reportado como periodista.
Algo importante ha sido el cuidado por el cumplimiento de la política informativa y el perfil de cada publicación, que incluye a las páginas digitales personales del colectivo y la participación en las redes sociales twiter y facebook.
La emoción se apoderó de mí cuando en la mañana de hoy, Teresa Amarelle Boué, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primera secretaria en la provincia de Las Tunas, me entregó el certificado acreditativo y me dio un  beso la mejilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario