domingo, 29 de abril de 2012

En torno a un día grande


A pocas horas del Primero de Mayo, los tuneros perfilan una de las celebraciones más grandes y vistosas en reafirmación de la preservación y la actualización del modelo económico y social de Cuba.
En una muestra de unidad y fortaleza, en los ocho municipios de la oriental provincia, se organizan los festejos, que tendrán su actividad central en la ciudad capital del territorio con la participación de más de 100 mil personas.

El desfile provincial contará con 20 bloques, que encabezarán los combatientes de la Revolución y cerrarán los jóvenes.
Junto a los tuneros intervendrán en los festejos los integrantes de la XXIX Brigada de Trabajo Voluntario Giovanni Ardizzone, que colaboran en la reparación de la Escuela Vocacional de Arte “El Cucalambé” como para de relaciones de solidaridad entre Italia y Cuba.
Carteles, pancartas, banderas y banderolas se preparan para la majestuosa manifestación de pueblo por el Día Internacional de los Trabajadores, que por primera vez contará con la asistencia de cuentapropistas, en alianza con la clase obrera y los campesinos.
Del 26 al 30, se desarrollaron actos de puntualización y reafirmación revolucionaria en más de tres mil centros laborales del territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario