sábado, 15 de marzo de 2014

Combinación perfecta


Mi cumpleaños, el 14, coincide felizmente con el Día de la Prensa Cubana. Me sirvió para festejar, en medio de la reflexión por mi transito por la tercera edad, sin apartarme del periodismo.

Considero que puede ser una combinación perfecta, sin abandonar los ideales ni los compromisos profesionales, familiares y personales.
En ese andar sin prisas y con la sabia de las experiencias, me propongo ahondar en la divulgación de la realidad tunero, tanto en el semanario impreso como a través de las múltiples posibilidades que ofrece internet, esencialmente por 26, mi página personal y las redes sociales.
La difusión sobre el acontecer del territorio, con aciertos y desaciertos, implica acercarme cada vez más a la realidad local.
Esa cuerda periodística, significa andar cada vez más apegado a lo que se hace para corresponder con la actualización del modelo económico y social de la nación. .   
Como bien se sabe en Cuba se puede vivir feliz, sin monto en el Banco, pues está garantizada la tranquilidad ciudadana, la jubilación, la seguridad social, la salud gratuita y otros requerimientos para la vida.
Asumo el transito por la tercera edad, sin prisa, pero sin pausa. La mirada al frente me permite seguir con sencillez y humildad.
Mi carácter no cambia, al tiempo que refuerzo los deberes y los derechos familiares y sociales. El presente y el futuro los asumo con dinamismo y deseo de conquistar nuevos horizontes.
Voy adelante, sin traumas y con mucha normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario