martes, 28 de octubre de 2014

El decoro vuelve a triunfar



El nuevo y contundente triunfo de Cuba en las ONU, 188 votos a favor, dos en contra y tres abstenciones, refleja ha hermandad casi unánime de los pueblos con la Mayor de Las Antillas, por 23 ocasiones consecutivas.

El aislamiento de Estados Unidos e Israel, demuestra con claridad que mayoritariamente las naciones saben que la obsoleta política norteamericana contra Cuba, forma parte de las tantas de los yanquis que quieren aplastar a los países.
Aunque la Resolución aprobada contra el bloqueo a la Isla no es de obligado cumplimiento, la Perla de Las Antillas está dispuesta a seguir adelante con su autóctono proyecto social con la amistad o la enemistad de la Administración de Norteamérica.
Como la mayoría de los más de 11 millones de cubanos, festejo el triunfo en la arena internacional con el cual demuestra que el mundo no se deja engañar porque también es víctima de la injusta política.
En la vida normal de mi familia como en el resto de las cubanas está presente de una u otra formas las negativas consecuencias del bloqueo, que limita nuestro bienestar porque está presente negativamente en todos los sectores.
Nuevos aires nos alienta a seguir la batalla contra lo injusto y por reforzar lo propio para agilizar lo que construimos con tantos esfuerzos.
Nada ni nadie nos detendrá, y cada vez más encontraremos nuevos recursos para reforzar la marcha hacia adelante en las transformaciones económicas, políticas y sociales, de acuerdo a la marcha trazada voluntariamente para beneficio de todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario