jueves, 4 de septiembre de 2014

Andamos contra el terrorismo



Figuro entre los tuneros, que es decir en toda Cuba, en pie de lucha contra el terrorismo de Estados Unidos contra la Mayor de Las Antillas, impuesto desde hace más de medio siglo.
En esta jornada de solidaridad, que se extiende desde el 4 de septiembre al 6 de octubre, en muchos países del mundo se reforzamos la lucha contra el excarcelamiento de los tres cubanos, que quedan de los cinco luchadores cubano injustamente juzgados y penados en EE:UU.

Recordamos que necesitamos un jurado internacional para que se haga justicia, pues Obama no atiende a los millones de reclamos que se levantan en el mundo entero, incluyendo a su propio país.
Por eso, desde Las Tunas se elevan las voces para que se haga justicia, pues el día 12 se cumplirán 16 años del arbitrario encierro.
El público tunero ha comenzado a afluir a la exposición de acuarelas de Antonio Guerrero, uno de los tres prisioneros que quedan, para apreciar el arte y unir las voces contra el oprobioso y amañado juicio contra los cubanos.
La jornada involucra a toda la sociedad tunera, que de diversas maneras acciona a favor del proyecto social cubano y al propio tiempo recuerda a las numerosas víctimas en diversos sectores del territorio, ocasionadas por la Administración Norteamericana. En la relación figuran dos esgrimistas que venían triunfantes cuando ocurrió la voladura del avión en pleno vuelo frente a las costas de Barbados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario