domingo, 15 de marzo de 2015

Celebración en sitio de excelencia


 El exquisito Restaurante 2007 fue el lugar escogido para celebrar en familia el 14 de Marzo, Día de la Prensa en Cuba; mi premio Por la obra de la Vida, entregado por la Unión de Periodistas en Las Tunas, y el cumpleaños 66.

Este acogedor sitio está ubicado en el centro histórico de la capital tunera y  próximo  a la casa donde naciera el mayor general Vicente  García González, el hijo más ilustre de esta villa.
Es el lugar predilecto de la familia por el buen trato, la variedad y excelente elaboración de los platos y el divino confort. Allí se pasa de maravillas entre momentos musicales con tríos o grabaciones con distintos estilos.
Módicos precios ayudan a la selección de platos de la cocina tradicional cubana, preparados con excelente gusto y buen sazón.
Los dos pisos de la instalación gastronómica por lo general permanecen llenos, pues el consagrado colectivo ha impuesto un sello distintivo que atrae a muchos comensales.
La unidad figura entre las primeras de la ciudad en atraer público, que generalmente sale complacido y con deseos de volver a disfrutar de elementos que atraen e invitan a pasarla bien.
Anoche volví a degustar sus platos y bebidas en un ambiente de placer y que incitaron a repetir la visita, una y otra vez.
Así lo reiteró mi familia, que se ha identificado con la calidad del servicio, brindado por el profesional colectivo, que se esmera en halagos desde que se llega a la entrada y afablemente termina con la retira, matizada con la invitación a volver para seguir atendiéndolo bien.
Ahí, un restaurante estatal acogido a la excelencia gastronómica para complacer a la clientela como merece.



No hay comentarios:

Publicar un comentario