domingo, 2 de agosto de 2015

Extrañeces en la vida

Los primeros días de la quincena de las vacaciones de mediados de año han transcurrido con cierta extrañeza, por no siempre encajar con la delegación al sustituto de las responsabilidades profesionales y administrativas habituales.

Aunque es algo normal, a veces sin pensarlo me sorprendo mentalmente en medio de las tareas cotidianas para andar acorde con las misiones encomendadas.
Tan es así, aunque sea en tiempos de descanso, cuando ocurren cuestiones extraordinarias siempre se suceden las consultas profesionales o el encargo de tareas impostergables. Por suerte, hasta ahora no ha ocurrido nada de tal envergadura.
Bueno, he sorteado la etapa inicial con vistas a restaurantes, piscina, juego de domino, recorrido por las calles y horas de sueños casi increíbles con mis patrones de vida. También la lectura, la programación de la Radio y la Televisión y las visitas a centros culturales y deportivos han ayudado al feliz esparcimiento.
Encuentros con familiares y amigos han contribuido a desconectar y a recordar momentos agradables tanto dentro de la provincia como en otros territorios de la geografía cubana.
Lamentablemente, no he podido delegar las gestiones habituales para garantizar los recursos elementales para una buena convivencia familiar.
Paralelamente con eso, he ido saliendo de algunas tareas  hogareñas y familiares postergadas para este período.
Espero que sigan sucediendo acontecimientos que ayuden a espantar el estrés y propicien un adecuado descanso para llegar con nuevos bríos al periódico cuando terminen las dos semanas de vacaciones programadas.
Por ahí voy junto a mis familiares, que no cesan de proyectar ideas para que la etapa estival transcurra con resultados beneficiosos para todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario