domingo, 7 de agosto de 2016

Un motivo con acento popular

Llegamos a la semana decisiva de la amplia programación de actividades por el cumpleaños 90 del natalicio del líder histórico de la Revolución cubana, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Ninguna institución ni la mayoría de la ciudadanía quieren quedar al margen de la celebración del onomástico del inspirador del socialismo en Cuba con tantos beneficios para todos y para contribuir con la solidaridad internacional.
De una u otra maneras estamos vinculados a las directrices impulsadas por Fidel para cada uno de los frentes económicos, políticos y sociales, decisivos en el desarrollo integral de la nación.
La oriental provincia de Las Tunas no escapa al jolgorio nacional por el 13 de agosto, relevante fecha del nacimiento del líder.
Desde los pioneros hasta los universitarios se afilian en la enorme lista de comprometidos conscientemente con la trascendental fecha, y que se concreta en disímiles escenarios.
Los trabajadores, campesinos y cooperativistas, apegados a sus respectivos deberes, redoblan esfuerzos para cumplir o sobrepasar sus metas, que al propio tiempo de revierten en elementos a favor de las mismas estructuras.
La inspiración y la iniciativa se enarbolan en cada lugar para festejar con diversidad, sin las garras de las nocivas manías de lo repetitivo y lo improvisado.
De ahí, el sello de la identidad para promover calidad y buen gusto como merece Fidel por su larga consagración a favor del bienestar ciudadano.
En todos, el quehacer se acuña la decisión de fortalecer la obra común y seguir adelante, por eso brotan elegantes frases como: ¡Gracias Fidel!, ¡Qué cumplas muchos años más! !Aquí estamos para continuar cumpliendo sus orientaciones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario