miércoles, 10 de enero de 2018

Con los arreos puestos

Con los arreos puestos para lograr buenos resultados en los planes socio-económicos del 2018, en Las Tunas realizarán este domingo la XXVII Sesión Ordinaria del XI Período de Mandato de la Asamblea Provincial del Poder Popular, primera del actual año.

Con agudeza delegados e invitados debatirán acerca de la realización del plan de la economía del 2017, en el cual se registraron logros, según datos preliminares. Pese a eso, con énfasis ahondarán en los aspectos que presentaron dificultades con el interés de que no se repitan.
Tiendo en cuenta lo anterior, profundizarán en las acciones principales para ejecutar satisfactoriamente el presupuesto asignado por el Estado para el territorio en el presente año. Prevé garantías en los fundamentales programas de desarrollo y garantiza los servicios básicos, incluso con incrementos financieros en distintas partidas.
Los proyectos para reforzar las conquistas de la Revolución tienen una presencia preponderante en la proyección, entre ellos Salud, Educación y Seguridad Social, según adelantos informativos. También se reforzará la producción de alimentos, el incremento de las exportaciones y la sustitución de importaciones.
En armonía con todo eso, se intensificarán las acciones para continuar avanzando  en el control y la fiscalización de los recursos materiales asignados por el Estado, y de tal manera lograr mayores índices en la prevención y el enfrentamiento al delito, las ilegalidades e indisciplinas social. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario