sábado, 27 de enero de 2018

Choque decisivo para Leñadores

Cuando hoy se llega al sexto juego de la final por el banderín en la 57 Serie Nacional de Béisbol en Cuba, los Leñadores de Las Tunas no podrán dar tregua a los contrincantes Alazanes de Granma para conquistar el triunfo e ir mañana al encuentro final por el título.

Después del parón en seco, después de dos triunfos consecutivos en su cuartel general del “Mella”, los Alazanes dieron la remontada de tres juegos seguidos en su predio del estadio Mártires de Barbados de la ciudad de Bayamo.
De retorno a casa los tuneros han declarado la decisión de elevar la combatividad del conjunto en los distintos aspectos para no defraudarán a la afición que seguramente volverá a colmar las gradas del estadio local en espera del éxito.
Los tuneros dependerán de los envíos del estelar pícher refuerzo de Pinar del Río Vladimir Baños, que aún no ha podido hacerse justicia frente a los granmenses.
La fiel afición tunera ha viajado a La Habana, primero a los desafíos contra Industriales, y tres días de esta semana a Bayamo para apoyar a los Leñadores. Y hoy se plantea volver con las pilas cargadas para ayudar a la remontada de los locales.
A pesar que en encuentro de hoy será a las 4:00 pm, ya muchos aficionados se alistan para dirigirse al “Mella” con la finalidad de llegar temprano y poder garantizar espacio en el graderío.
Igualmente comerciantes y gastronómicos comienzan los preparativos para ofertar  numerosas ofertas al público, que se concentrará tanto adentro como a fuera de la instalación beisbolera.
Otro tanto ocurre en hogares y centros laborales, donde se alistan las tareas habituales, para poner ver la televisión o escuchar la radio con las incidencias del choque de trenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario