miércoles, 24 de enero de 2018

Nuevamente tuneros hacia Bayamo

Nuevamente numerosos aficionados de Las Tunas integran la caravana de ómnibus, que partió esta tarde por segunda vez hacia la vecina provincia de Granma para animar a sus Leñadores en el estadio Mártires de Barbados, en el cuarto encuentro del final de la 57 Serie Nacional de Béisbol de Cuba.

Reactivaron los ánimos después de la derrota sufrida anoche ante los Alazanes en el tercer desafío,  y ahora van decididos a incrementar la algarabía desde las gradas ante cada acto positivo de los inspirados muchachos de Pablo Civil.
Llevan el mismo deseo de ayer, relacionado con el deseo de que los tuneros dobleguen a los granmenses y pongan al choque en punto de mate, pues archivan dos triunfos. Y se llevará el banderín el primero que llegue a cuatro victorias.
De cumplirse el pronostico tunero, en la noche de mañana habrá posibilidades de conquistar por primera vez el campeón de la Isla, y si no estarían a “piro” para buscar el banderín en el “Julio Antonio Mella”, en regreso a su cuartel general, en el sexto o séptimo encuentros, el sábado o el domingo.
Parecidos criterios reinan en el resto de los aficionados, que desde sus casas brincarán o vocearán frente a televisores o radios en el transcurso del partido, que comenzará a las 7:20 pm de esta noche.
Hoy en los reiterados comentarios callejeros achacan al mentor Pablo Civil la derrota de anoche, porque dejó más tiempo de lo indicado al abridor Vladimir Baños, que salió en malas condiciones y que los luchadores granmanses supieron aprovechar como de costumbre con Alain Sánchez, que se recuperó luego de una salida con muchos lanzamientos malos.
Finalmente los Alazanes saborearon el primer triunfo de la final con anotación de 10X6.
Frente a toda la presión, los tuneros vamos por el tercer triunfo, y poner la confrontación en punto de mate para. Esperamos que se cumpla el deseo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario