martes, 23 de enero de 2018

Hacia Bayamo afición tunera

Cientos de tuneros, mayoritariamente jóvenes, con enormes  cargas de emoción partieron hacia la vecina ciudad de Bayamo para acompañar a los embravecidos Leñadores, que está noche irán por el tercer triunfo frente a los batalladores Alazanes, de Granma, que se juegan el título de la pasada Serie Nacional de Béisbol de Cuba.

Con pasión los pupilos de Pablo Civil desafiarán las furias de los granmenses en el estadio Mártires de Barbados en compañía de buena parte de su afición que marchó en caravana desde la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García, en horas de la tarde de este martes.
Desde ayer, los Leñadores están en la ciudad Monumento Nacional con el interés de entrenar cuanto sea posible y aclimatarse al terreno  del contrario.
El refuerzo pinareño Bladimir Baños será la carta de triunfo declarada por el mentor de Las Tunas para enfrentar a los contrincantes, que le tienen reservado al villaclareño Alain Sánchez.
Muchos de los viajantes tuneros colmaron las gradas del estadio Julio Antonio Mella para apoyar a su equipo, tanto en los dos triunfos frente a los Alazanes  como para derrotar en par de veces a los Industriales en la semifinal y tener el honor de pelear por el título en la 57 Serie Nacional de Béisbol en Cuba. En la multitudinaria representación de la tremenda afición tunera están, también, parte de los entusiastas que fueron al “Latinoamericano”, de la capital, para contrarrestar las ovaciones a favor de Industriales, que finalmente sucumbieron en el “Mella”.
Igualmente, desde la Plaza Martiana del centro histórico de la ciudad, se dirigió hacia Bayamo la prensa especializada de los medios de difusión masiva con la noble misión de reportar directamente para este territorio y los internautas de diferentes partes del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario