viernes, 11 de mayo de 2018

En vísperas de un gran día


Hoy y mañana constituyen jornadas decisivas en los preparativos  por el Día de las Madres, que en Cuba se celebra desde hace muchos años, el segundo domingo de mayo.
En el andar presuroso para encontrar artículos que funcionen con adecuados regalos o el acopio de disímiles recursos para celebrar en familia el gran acontecimiento, que en cuantiosas ocasiones reúnen varias generaciones de madres.

El correcorre incluye a esposos, hijos, nietos, sobrinos, amigos y cuantiosas figuras más comprometidas con la celebración de la significativa fecha.
Muchos ciudadanos siguen acudiendo a las unidades de correos a adquirir postales, que en este año en el territorio de Las Tunas se han puesto a disposición de la población más de medio millón en más de 20 diseños distintos. Al propio tiempo en dichos centros continúan los envíos de felicitaciones a distintas regiones nacionales e internacionales.
Los centros comerciales prosiguen ofertando diferentes artículos en función los posibles obsequios, según los gustos y las posibilidades monetarias de los compradores.
Algunos acuden a reservaciones para restaurantes, centros nocturnos paladares, pizzerías y otros lugares que se pondrán disposición de la efeméride.  Al tiempo, que otros tienen la atención en el espacio predilecto dentro de la Noche Tunera, que tradicional se realiza los fines de semana en el centro histórico de la ciudad de Las Tunas, y que en esta ocasión tendrá carácter especial.
No pocos esperan por la Feria Comercial especial que se desarrollará este sábado en los ocho municipios de la provincia con el interés de facilitar la adquisición de productos para los festejos familiares del domingo.
En este esfuerzo conjunto, diseñado en la provincia para celebrar en grande se conjugar los aportes de instituciones estales, cooperativas y cuentapropistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario