lunes, 28 de febrero de 2011

Tocados por las letras

Te cuento que los tuneros andan de plácemes porque del 2 al 6 de marzo tendrán las posibilidades de escoger a su gusto diversidad de textos, pues en el Balcón del Oriente de Cuba, tendrá lugar la 20 Feria Internacional del Libro.

Oye, después del recorrido por el occidente y el centro de la Isla, de Camagüey a Guantánamo será la última etapa de tan importante movimiento cultural, que se inició en Ciudad de La Habana y cerrará en Santiago de Cuba.
Bueno, más de mil títulos estarán a disposición de los tuneros. Se anuncian unas 400 novedades literarias y la presencia de premios nacionales de Literatura, otros autores y dirigentes y funcionarios del Ministerio de Cultura.
Argumento que diversas editoriales nacionales y provinciales estarán presentes, entre ellas la local Sanlope, que podrá a disposición unos 40 títulos de sus más de 400 editados en sus 20 años de existencia.
Bueno, varias instituciones y puntos de venta del centro de la ciudad de Las Tunas, fungirán como locales de expendio de la amplia gama de textos de producción nacional e internacional.
Por esta cuerda, te profundizo que la literatura infantil se encuentra entre las más beneficiadas en la selección de materiales que se podrán a disposición de los habitantes de la oriental provincia de Las Tunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario