domingo, 1 de mayo de 2011

Reconocen el poder del pueblo


Víctor Gaute López, integrante del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, transmitió una felicitación al pueblo de Las Tunas por la gigantesca demostración de apoyo a la Revolución, en el transcurso de los desfiles por el Primero de Mayo.

Lo anterior trascendió en la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García González, luego de darse a conocer los primeros lugares de la emulación entre los sindicatos en el desfile provincial. Entre los pequeños, ganó Azucarero; entre los medianos, Alimenticia; y entre los grandes, Educación.
Teresa Amarelle Boué, miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en la oriental provincia de Las Tunas, reconoció la masiva participación en las ocho cabeceras municipales, especialmente en la capital donde participaron más de 100 personas.
Destacó el  cumplimiento de las previsiones para la gigantesca movilización popular, en respaldo a los acuerdos del VI Congreso del Partido, a Fidel, a Raúl, el Partido, la Revolución y el socialismo.
Se calcula que más de 300 mil tuneros, más de la mitad de los habitantes del territorio, inter vinieron en los ocho  majestuoso desfiles por el Primero de Mayo, en las cabeceras municipales, y que constituye récord en la participación en esta parte del país. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario