miércoles, 28 de septiembre de 2011

Respuesta con amor de tunero

Te cuento, que la inmensa mayoría de los más de 530 mil habitantes de la oriental provincia de Las Tunas apoyamos el ciento por ciento del contenido del editorial del diario Granma de hoy, bajo el título: Nueva injusticia de los E.U. contra los Cinco héroes.

Agrego que como expresa el material, el pueblo cubano siente indignación porque el día 7 de octubre René González Sehwerert cumplirá la injusta condena de 13 años y ahora la justicia norteamericana le tiende otra patraña con el anuncio que debe permanecer tres años más en los Estados Unidos, en contra de su voluntad y seguridad porque los grupos terroristas pueden intentar contra su vida.
Bueno, la lucha tenaz del pueblo cubano y el enorme apoyo internacional por la liberación de los Cinco compatriotas encarcelados injustificadamente en Estados Unidos por luchar contra el terrorismo, vuelve a tener un momento de reforzamiento de la campaña, ante tan osada violación de los derechos humanos y de la integración familiar.
Bueno, sabemos que en este nuevo combate no estaremos solos, porque nuevamente los amigos de Cuba en cualquier parte del mundo se siguen sumando a la protesta por el injusto encierro de los Cinco valientes cubanos, que a pesar de la dureza de las prisiones no han cejado en el empeño de la fidelidad a la Patria y a la solidaridad internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario