lunes, 23 de enero de 2012

Adelante con las verdades de Cuba


La mayoría de los cubanos, que apoyamos e impulsamos el autóctono proyecto revolucionario, nos indignamos cada vez que nos pretenden orquestar una campaña mediática para tratar de desacreditarnos.
Quizás no sepas, que durante los 53 años de la Revolución liderada por Fidel, son innumerables las formas de atacar a la Mayor de las Antillas por las sucesivas administraciones de los Estados Unidos con la complicidad de la Unión Europea, las direcciones de países lacayos y organizaciones abiertamente opuestas a Cuba.
 Debes saber que por estos días., agencias y representantes de varias organizaciones con posturas opuestas a la Mayor de las Antillas, despliegan energías y acciones para tergiversar la verdadera causa de la muerte en la oriental provincia de Santiago de Cuba del recluso común Wilman Vilar Mendoza como consecuencia  de fallo multi-orgánico secundario a un proceso respiratorio séptico severo, que llevó al paciente a un shock por sepsis.
En Nota Informativa, el sábado, y un Editorial, el lunes, el diario Granma ha explicado las verdades sobre el caso, desde los orígenes de las causas de la prisión para que la población cubana no se deje engañar por falsos y malintencionados puntos de vista.
Buenos, los calumniosos no cesan en buscar elementos que puedan dañar a la imagen de la grandiosa obra de los cubanos dignos, que además de desarrollar su obra, paralelamente no deparan en prestar ayuda solidaria a las naciones hermanas en cualesquiera de los frentes, aunque los trabajadores de la salud se destacan en salvar vidas y los educadores en sacar del analfabetismo a los pueblos.
Te digo, que esclarecemos la limpia trayectoria cubana a favor nuestra y de los demás, pero al propio tiempo denunciamos las viles campañas de los enemigos, que son los mismos que refuerzan las poderosas presiones para no liberar a los Cinco Compatriotas cubanos retenidos indebidamente en los Estados Unidos.
A las campañas enemigas les damos al duro y sin tregua con nuestro prestigio y la consecuente postura a favor de las personas y las familias.
Por mucho que los enemigos los intenten, no podrán detenernos, a pesar de las reiteradas y fracasadas presiones exteriores con el apoyo de minorías internas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario