sábado, 28 de enero de 2012

Mi voto al perfeccionamiento en Cuba


Sumo mi voto por el autóctono y soberano perfeccionamiento socio-económico de Cuba, que será la esencia de la Primera Conferencia Nacional del Partido Comunista, que se realiza los días 28 y 29, en  el Palacio de las Convenciones, de la capital del país.
Te argumento que el comienzo coincide con el aniversario 159 del natalicio del prócer cubano José Martí Pérez, uno de los grandes luchadores y pensadores de América, y al cual todos los cubanos le rendimos permanente homenaje a sus ideales por ver a la Mayor de Las Antillas, libre, independiente y próspera.
 Bueno, al cónclave asiste una delegación tunera de más de 30 miembros, encabezados por Teresa Amarelle Boué, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primera secretaria en la provincia.
Digo que la representación local lleva en agendas la frescura de los debates sobre el documento base de la Conferencia, realizado a nivel de la nación en más de 65 mil núcleos del Partido y comités de base de la Unión de Jóvenes Comunistas.
También la delegación tunera forma parte de los 811 delegados a la Conferencia, que es la continuidad del VI Congreso del Partido, efectuado en abril del paso año, y que trazó un conjunto de lineamientos para actualizar el modelo económico y social del país, y que ahora se le pasará revista al estado de cumplimiento.
Como yo, la mayoría de la población se mantiene al tanto de los debates en el evento y las proyecciones  que se derive, en beneficio de toda la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario