sábado, 4 de abril de 2015

Con aires juveniles


Los aires del 4 de Abril, aniversario 54 de la fundación de la Organización de Pioneros José Martí y 53 de la Unión de Jóvenes Comunistas, me remontan al pasado de mis años mozos y me incitan a no perderme en intríngulis de la vejez.

A mi alrededor se levanta un espíritu juvenil, comprometido con seguir aportando desde la multilateralidad para consolidar lo que hemos conquistado con tanto esfuerzo, tanto en Las Tunas como en el resto de Cuba.
Mis hijos, entre 20 y 30 años, me aportan vitalidad para avanzar hacia un futuro mejor, tanto familiar como general.
En la marcha hacia constantes mejorías, no se excluyen las adversidades económicas que diariamente nos retan a consagraciones mayores para salir adelante con decoro.
Se sabe que el camino es zigzagueante, pero lleno de virtudes y metas que no admiten el descanso prolongado, sino cada vez mayor trabajo.
Las nobles aspiraciones de ser un país socialista y tremendamente solidario nos impone sacrificios especiales a favor de nosotros mismos y los pueblos hermanos.
Por eso, como todo ambiente impone metas, aspiraciones y materializaciones que no se logran fácilmente, sino con constancia.
Ahí vamos, hacia un futuro luminoso como nos hemos comprometido tantas veces. Lo hecho y lo que conmina a ascender, nos hacen sentir triunfadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario