miércoles, 1 de abril de 2015

Hermanados con Venezuela


Con tremendo orgullo los trabajadores del periódico 26 se han sumado al resto de los colectivos de la prensa en la oriental provincia de Las Tunas, en la firma masiva en Cuba para apoyar al pueblo y gobierno de Venezuela y en rechazo a la orden ejecutiva emitida por el mandatario norteamericano Barack Obama.
Mi colectivo con pujanza y sentido del deber patriótico con la entrañable nación hermana, suscribió cada expresión de apoyo a la Revolución Bolivariana.

Como en los demás medios de difusión masiva, antes de las rúbricas, el mítín relámpago del periódico  sirvió para ahondar en el necesario cierre de fila para troncha la extensión imperialista por América Latina y el Caribe, y con eso contribuir a que la región sea una zona de paz.
Se reiterado que Venezuela no es una amenaza, sino una esperanza para su país y el resto del mundo
La contribución solidaria de los integrantes del gremio ha estado presente en el combate por las redes sociales y en los tuitazos internacionales, principalmente con el hashtag #ObamaDerogaElDecretoYa.
La hermandad incluye la divulgación a través de los diferentes medios, el amplio movimiento de los tuneros en respaldo a la tierra de Bolívar, Chávez y Maduro y en repudio a la prepotente amenaza de Estados Unidos.
Vamos en acción monolítica a sumarnos a los 10 millones de firmas que el presidente Maduro le entregará a Obama en La Cumbre de Las Américas, en Panamá  el día 10 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario