viernes, 8 de mayo de 2015

Con madres del periódico 26



La presencia cotidiana no achicaba la magnitud del encuentro para estimular a las madres que laboran en el periódico 26.
Las vi con un mejor semblante, pero como siempre dispuestas para cumplir cualquier tarea asignada al colectivo.

La ejemplaridad característica alcanzaba peldaños superiores en estas mujeres que saben espantar a la imposibilidad del ambiente laboral, hogareño y del resto del entorno de la sociedad.
No se detuvieron en la enumeración de los ingredientes de los aseguramientos materiales para estimularlas, sino que se refugiaron en la grandeza del gesto  de sus compañeros para acogerlas con ternura y espiritualidad.
Ida Lidia, Mariela, Maryla, Marlene, Iris y Marilú disfrutaron por ellas y en nombre de las justificadas ausentes físicamente: Misleydis, Yuset, Graciela, Liduvina y Yelaine, que acaricia el paulatino abultamiento de la barriga que próximamente la incorporará a este honorable grupo de tiernas féminas.
Nuestro caluroso intercambio de este viernes, les abrió las puertas de las sucesivas actividades alegóricas al Día de las Madres, que colofón a los encuentros del domingo, en sus respectivas familias.
Festejamos juntos en nombre del amor, la estima y la armonía del colectivo, que enaltece a las madres, dentro y fuera del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario