sábado, 18 de julio de 2015

Vestimenta de gala por gran acontecimiento

Con gratitud se percibe las acciones para engalanar con banderas, carteles y pancartas a pueblos y ciudades de los ocho municipios de la oriental provincia de Las Tunas para que luzcan más agradables en saludo al 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional en Cuba.

En el centros laborales como el mío, fachas de unidades y viviendas y calles, se intensifican jornadas de pintura, limpieza y embellecimiento como digno recibimiento al aniversario 62 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes por una pléyade de jóvenes encabezados por Fidel Castro Ruz, líder invicto de la Revolución cubana.
Paralelamente  se redoblan los esfuerzos en la producción y los servicios con el interés de impulsar o cumplir los planes trazados por la gloriosa fecha, y que ya tienen como antecedentes el logro de las metas en el Plan de la Economía y la ejecución del Presupuesto, en el primer semestre del año.
Especial esfuerzo se despliega en el norteño municipio de Puerto Padre, pues en su Plaza de la Revolución se celebrará el acto provincial por la efeméride, el martes, día 21.
 Los puertopadrenses puntualizan acciones para la gran movilización popular con la finalidad de lograr una concentración multitudinaria, combativa y disciplinada.
Será propicia la ocasión para estimular a un grupo de destacados en distintas esferas y para subrayar los principales compromisos para el segundo semestre, que harán posible el cierre del año con sustanciales resultados.
Igualmente, se reiterará la decisión de contribuir en la consolidación de un socialismo próspero y sostenible. También se reclamará el cese del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario