martes, 9 de febrero de 2016

Ajetreos por amor


En estos días iniciales de febrero con ribetes invernales se ha multiplicado el ajetreo de muchos tuneros para buscar algo especial para su pareja por el 14, Día delos Enamorados.

Muchos se consagran en la revisión de las ofertas del Comercio para adquirir el obsequio que más le acomode a su “media naranja”.
Otros acuden a la compra de postales o a las reservaciones en hoteles, restaurantes o cabaret para pasarla en grande en una jornada singular para los enamorados.
No poco escogen la vía más tradicional con la adquisición de diversos comestibles y bebidas para festejar en casa de diferentes variantes, entre las que están solo, junto a invitados y el resto de la familia.
No faltan aquellos que se ponen de acuerdo para celebrar entre varias parejas en lugares que consideran más apropiados.
 En cualquiera de las variantes escogidas se despliegan esfuerzos y dinero para no quedar mal con la pareja.
Todo se emprende con gusto, porque se quiere mantener una de las tradiciones más bonitas en Cuba y muchas partes del mundo.
Junto al esfuerzo de cada quien, varios organismos como Comercio, Gastronomía, Comunales, Correos, Cultura, conjuntamente con cuentapropiestas, coinciden en un proyecto conjunto para ofertar buenos obsequios y desplegar un amplio plan de actividades el sábado y el domingo, en lugares abiertos y cerrados para el disfrute de todos los que busquen esos servicios especiales.

Comunales y cuentapropistas realizan ingentes gestiones para garantizar el expendio de flores los días 13 y 14, en distintos lugares de ciudades y pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario