jueves, 14 de febrero de 2019

Hermoso día para el amor


Aunque todas las jornadas son apropiadas para el amor en pareja, familia y fortalecer la amistad, hoy es el día escogido para mostrar tan significativo sentimiento en Cuba y varias partes del mundo.

Me encuentro entre los que celebro el Día de los Enamorados por el largo alcance social para sentimos mejores en las diversas uniones de los seres humanos.
Desde la cama, bien temprano en mi hogar comenzaron a desplegarse el fortalecimiento  amoroso.
Desde el amanecer todo quedó dispuesto para la gran jornada, empezando por los tradicionales regalos agradecidos con pasión.
Quedaron dispuestos recursos imprescindibles para la cena de la noche, porque será difícil salir a recrearse en la calle, porque es jueves, día de cierre del semanario provincial 26 y estaré hasta tarde en la redacción del medio.
Como la mía, la mayoría de las parejas en Las Tunas y el resto de Cuba buscan adecuadas fórmulas paras pasarla bien. Muchos han reservado en restaurantes y centros nocturnos para disfrutar de ratos agradables en la noche, aunque otros acuden a salidas diurnas, regalos de distintos tipos y entregas de postales de felicitación.
Hoy, el Día de San Valentín estrecha lazos que contribuirán a la consolidación de la familia cubana y a la amistad nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario