martes, 25 de octubre de 2011

Estados Unidos contra el mundo


Mi familia se pregunta: ¿Hasta cuándo Estados Unidos va a hacer caso omiso a la posición de la mayoría de los países en las sesiones de la ONU que desean el cese del bloqueo contra Cuba?
Decimos esto, porque este martes, se completaron las 20 ocasiones consecutivas en que mayoritariamente se vota la decisión de que la inmensa mayoría de las naciones desean, que la Administración Norteamericana levante el obsoleto y criminal bloqueo contra Cuba.
Esta vez continúo la abrumadora a favor de la Mayor de Las Antillas, pues 186 países votaron a favor, dos en contra y tres abstenciones.
La alianza Estados Unidos- Israel continúa aislada en la endurecida política para tratar de rendir a Cuba por hambre y miseria ante las presiones del Gigante del Norte.
Se sabe que los países amigos, en su voto a favor de Cuba, refuerzan la decisión de apoyar la libre determinación de las naciones a elegir el sistema político que deseen.
En todas las posiciones Estados Unidos no concibe que la Patria de Martí y de Fidel siga adelante con índices de desarrollo por encima de países del primer mundo, a pesar de las presiones norteñas, como en Educación, Salud, Cultura, Deportes y Seguridad Social.
Como reiteró en la sesión, Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, seguimos avanzando en el desarrollo y en el socialismo, sin importarnos las presiones para ahogarnos.
Por decisión de los cubanos actualizamos el modelo económico y social para hacerlo más irreversible en beneficio de todos, con Fidel, Raúl y Partido Comunista como guías inseparables del pue

No hay comentarios:

Publicar un comentario