martes, 18 de octubre de 2011

No cesan las impresiones


Mi invitación es a mis seguidores internautas es a compartir las impresiones que constantemente ofrecen los razonamientos patriotismo de los Cinco antiterroristas cubanos encarcelados injustamente en los Estados Unidos hace 13 años.
Bueno, contribuían a salvar vidas en los propios Estados Unidos, pero la política de Norteamérica los juzgó severamente como espías, como pretexto  para reforzar el ensañamiento contra la Mayor de Las Antillas, que rebasa los 50 años, pese a la decisión cubana de no doblegarse ante las presiones yanquis.
Comento, que desde el día 7 de octubre la indignación de la mayoría de los cubanos que estamos a favor de la causa de los Cinco compatriotas, adquirió nuevas dimensiones con la libertad de René González, por no ser completa porque debe permanecer tres años en EE.UU. baja la denominada libertad supervisada, que le prohíbe regresar inmediatamente a la Patria y continúa sin la integración familiar.
Con optimismo, decisión y firmeza, René reitera que su actual condición sirve de trinchera para continuar denunciando los actos de barbarie del Imperio y reforzar la lucha por la libertad de los Cinco.
Así aparece reflejado en el mensaje al Líder Cubano, Fidel Castro Ruz, que aparece hoy en la segunda parte y final de las Reflexiones del Comandante en Jefe, bajo el título: La voluntad de acero.
En dichas reflexiones, Fidel profundiza sobre el terrorismo de Estados Unidos contra Cuba, que ha costado cuantiosas vidas y millonarias pérdidas a la economía del país.
Como siempre Fidel sigue alertando a los cubanos y a los pueblos del mundo sobre distintos peligros mundiales, especialmente el terrorismo, encabezado por los Estados Unidos, y que tanto dolor causa en distintas partes del mundo como Libia, Irak, Afganistán, Yemen y Siria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario