viernes, 27 de noviembre de 2015

Jolgorio en "Colombia"

El  jolgorio se adueña de las calles de uno de los tres sureños municipios  de la oriental provincia de Las Tunas, tras conocerse que el Buró Ejecutivo del Comité Provincial del Partido decidió otorgar al municipio de Colombia, la sede del acto central de la región por el Primero de Enero, aniversario 57 del Triunfo de la Revolución.

Eufórica, la población recorre las calles coreando consignas alegóricas a la fecha y resalta sus metas para llegar al Enero luminoso.
La decisión está en correspondencia con lo acordado por el Buró Político del Comité Central del Partido relacionado con el otorgamiento de las sedes de las actividades centrales  en conmemoración  de efemérides  de significación históricas, sin la presencia de la emulación de los territorios.
Actualmente la sureña localidad muestra unidad y cohesión de los factores, un clima socio-político favorable en la población y se encuentra trabajando arduamente  en las reparaciones de la Industria Azucarera y la recuperación cañera para reactivar el central.
También el Buró transmitió una felicitación a la población de toda la provincia por el esfuerzo y la consagración en el cumplimiento de las tareas socio-económicas, que deciden en el desarrollo integral y en el mejoramiento de las condiciones de vida de la ciudadanía.
Al propio tiempo, el Organismo Político exhorta al pueblo a reforzar las acciones en lo que resta del presente año para cerrar el 2015 con éxitos en las metas de los diversos sectores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario