viernes, 19 de junio de 2015

El homenaje convoca

El tercer domingo de junio, Día de los Padres en Cuba y muchas partes del mundo, motivó un encuentro este viernes entre los trabajadores del periódico 26 para festejar entre todos. Una de las más bonitas tradiciones en la Mayor de Las Antillas.

Entre merienda y tragos de vino tinto transcurrió el ameno intercambio con entregas de postales, lectura de un poema por una pionera invitada y el pronunciamiento de unas palabras de felicitación.
El encuentro-homenaje ayudó a ahondar en cuestiones personales y familiares, que influyen en el refuerzo de la integración del colectivo.
No obstante,  no pudo obviarse la tradición gremial de que siempre que hay reunión no pueden obviarse los diversos aspectos relacionados con la labor periodística. Será por aquello, de que el periodista siempre está de frente a la tarea, aunque esté de vacaciones o en tiempo de descanso.
En nosotros se ha cementado el concepto de celebrar fechas importantes como la fundación del periódico, el Día de los Enamorados, Día de las Madres y los Padres. Está en proyecto el rescate de los cumpleaños colectivos para seguir consolidando la unidad de acción.
Varios colectivos laborales de Las Tunas generalizan estos amenos intercambios, que hacen más fuertes los lazos gremiales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario