jueves, 5 de mayo de 2016

Desvelos por las madres

En los días iniciales de mayo en Las Tunas se ha intensificado el corretaje de hijos, nietos, bisnietos, esposos y otros seres queridos, que buscan incesantemente artículos que funcionen con gratos regalos por el Día de las Madres.
Las unidades del Comercio y los expendios de cuentapropistas reciben cuantiosas cifras de visitantes, que andan y desandan a diversas horas con la intención de encontrar lo deseado.

Otros se dirigen a los fabricantes de cake para separar turnos para adquirir unidades el 8, Día de las Madres; al tiempo, que otros se encaminan a los puntos de reservaciones para restaurantes y centros nocturnos.
En los establecimientos de Correos aún se compran postales alegóricas, se depositan otras para que vayan hacia distintos lugares de Cuba y el extranjero, paralelamente con en el envío de telegramas de felicitaciones.
Cuantiosas personas se dedican a acumular mercancías para garantizar los festejos familiares como lo meren las progenitoras, en una fecha tan señalada mundialmente y que en Cuba constituye una de las tradiciones más hermosas.
Aquellos que tienen sus madres muertas se preparan para llevarles flores a las tumbas y seguir demostrándole amor eterno, aunque no estén presentes físicamente. Para quienes tengan que realizar tales honores se les facilitará la venta de flores en las ferias comerciales de este sábado en los ocho municipios de la provincia y en las entradas de los camposantos, el domingo. En el caso de la ciudad de Las Tunas se reforzará el transporte urbano hacia dicho lugar de descanso a fin de facilitar el traslado de los familiares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario