martes, 24 de mayo de 2016

Verano a la vista

Una amplia ronda a la recreación sana se abre paso por las aristas del multipropósito programa de verano en la oriental provincia de Las Tunas, concebido para todos los segmentos poblacionales de la localidad y visitantes.
 El proyecto previsto para la etapa del 3 de julio al 31 de agosto, involucra a cuantiosos organismos y organizaciones, que tienen la misión de aunar voluntades, contribuir con recursos y aportar iniciativas que conduzcan a la diversión de los tuneros, en medio de las múltiples tareas económicas, políticas y sociales a favor del desarrollo integral de la comarca y la actualización del modelo cubano.

Numerosas motivaciones impulsarán las diversas actividades, empezando por el cumpleaños 90 de Fidel, máximo inspirador del bienestar de los cubanos a través de diferentes programas de la Revolución a partir del primero de enero de 1959.
Organismos como Comercio y Gastronomía, Turismo, Industria Alimentaria y Agricultura tienen un papel decisivo en la entrega, la distribución de los recursos y la prestación de los servicios al público.
No menos importantes son las misiones de la Empresa Eléctrica, Transportes, Recursos Hidráulicos, Acueducto y Alcantarillado y otros, que tributan a la tranquilidad de la ciudadanía tanto en los centros de recreación como en los hogares.
La Unión de Jóvenes Comunistas con sus diversas estructuras y las organizaciones de masas tienen una labor fundamental en la puesta en práctica de ideas novedosas para captar la atención y la asistencia de sus membrecías y el resto del pueblo.
Las direcciones de Cultura, Deportes y Educación se han planificado distintas acciones desde los barrios hasta sus instituciones para fomentar la participación y la alegría de las masas, en medio del caliente verano
La Radio, la Televisión y el Periódico acompañarán a la programación con la divulgación de sus actividades, que contemplan a los lugares habituales y nuevos para en conjunto ampliar las posibilidades recreativas de todos. A eso se sumarán las adecuaciones de las respectivas programaciones radiales y televisivas para el verano.
El plan contempla la utilización eficiente de campamentos de verano, sitios históricos, la idiosincrasia tunera, los lugares naturales, las bondades de otros espacios como parques, zoológicos, playas, piscinas, áreas bailables y centros nocturnos. Se incluyen las giras turísticas dentro y fuera del territorio



No hay comentarios:

Publicar un comentario