viernes, 8 de julio de 2016

Andamos de cumpleaños


Anda en marcha la jornada por el aniversario 38 de la fundación del periódico 26, publicación que cada vez más amplía sus mensajes con el diverso quehacer de los habitantes de la oriental provincia de las Tunas, en medio de las limitaciones económicas del país.

El cumpleaños, que coincide con el nombre y el simbolismo del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes,
encabezado por Fidel, en 1953, refuerza las acciones de superación profesional del colectivo con la finalidad de incrementar la calidad del trabajo en función de los lectores y los internautas, que se conectan con la página institucional del medio de prensa.
Un encuentro con lectores del centro provincial de Higiene y Epidemiología puso en evidencia la creciente aceptación de la publicación impresa, al tiempo que se sugirió continuar profundizando en la elaboración de los materiales para que logren mayor alcance en el público, así como ascender en la divulgación de temas novedosos y de análisis sobre las realidades nacionales y locales.
Próximamente el semanario comenzará a circular con un diseño más fresco y nuevas secciones, con la pretensión de lograr mayor comunicación con sus lectores; mientras, se buscan mejores fórmulas para aumentar en la aceptación de los internautas.
En el mencionado formato se incluirá una sección en la página 7, que reflejará las cuestiones que tengan mayores impactos de los internautas en la página institucional en internet.
 El programa de celebración concibe encuentros del colectivo para discutir sus   maneras de hacer con el objetivo de seguir elevando la calidad de los mensajes para los dos soportes, actividad político-cultural, limpieza y embellecimiento del centro y recreación en piscinas y playa.
.
,


No hay comentarios:

Publicar un comentario