lunes, 26 de diciembre de 2016

Acogen con beneplácito actividades de fin de año


Con beneplácito el pueblo tunero acogió la noticia sobre el diverso plan de actividades para celebración con alegría y optimismo el Primero de Enero, aniversario 58 del triunfo de la Revolución, con la cooperación de múltiples organismos.

Salvador Sariol Vistorte, director general del Grupo Empresarial de Comercio en LasTunas, destacó que están creadas las condiciones para que la población tenga opciones para disfrutar a plenitud de las ofertas de fin y principio de años.
Indicó que se habilitarán  cabarés, centros nocturnos, centros recreativos, restaurantes y minirestaurantes con comida, bebida, música y otros atractivos.
Puntualizó: “Las cenas podrán consumirse en los respectivos lugares de elaboración o llevarlas para los hogares. También se extenderán a hospitales, centros asistenciales, dependencias de azucareros y unidades de Servicio de Atención a la Familia (SAF).
“La cerveza embotellada se expenderá porcaja en los establecimientosde la Cadena Ideal; mientras, a granelse venderá en distintos puntos. La enlatada y en CUC se mantendrá en los sitios habituales.
“La red de Comercio y Gastronomía está preparada para prestar un servicio de calidad, que incluye la oferta de productosde alta demanda para la ocasión y la venta de la canasta básica de enero.
“En el caso de la capital, el tradicional Jaleo Mambí se hará el día 28 y la Feria Especial, el 31. En el resto de los territorios serán en las fechas que decidan.”
Agregó que se desarrollarán distintos eventos culturales.
Abordó que el primero de enero se reforzarála diversión para los niños en variados escenarios, al tiempo que el 2 se desplegarán actividades para jóvenes, en estrecha coordinación con las organizaciones juveniles.
El directivo ahondó en la necesidad de que las instituciones y la población colaboren en el enfrentamiento a  indisciplinas sociales para no afectar la tranquilidad ciudadana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario