lunes, 19 de diciembre de 2016

Días de emociones en Jobabo

Por estos días en el pueblo de Jobabo se viven momentos de intensas emociones, entre el sostenido trabajo para cumplir los planes técnico-económicos del año y la organización del acto provincial por el aniversario 58 del triunfo de la Revolución, que se efectuará en la mañana del viernes 23.

En las alegrías está el reconocimiento del Buró Ejecutivo del Comité Provincial delPartido, que decidió otorgarle al sureño municipio la sede del acto debido al esfuerzo realizado por la población del mencionado territorio durante esta etapa, en un conjunto de tareas de gran importancia como la producción de alimentos, lo cual le permitió lograr el cumplimiento de los principales indicadores. Además mantener  estabilidad y cohesión en el trabajo con incidencia directa en el favorable estado político-moral.
El organismo político estimó que los jobabenses sabrán representar dignamente a los ocho municipios  de Las Tunas en la multitudinaria concentración, que se hará el día 23 de diciembre en la Plaza de la Revolución de la cabecera municipal.
Los jobabenses llegan a tal conmemoración, conjuntamente con el entusiasmo porque también el 30 de diciembre festejarán el aniversario 58 de la liberación del poblado por fuerzas del Ejército Rebelde, pertenecientes al IV Frente Oriental Simón Bolívar.
Como un todo insertado coherentemente, la población de Jobabo ha manifestado que conmemorarán un acto de contundente reafirmación al legado de Fidelperiodico26, especialmente porque fue allí donde el Comandante en Jefe pronunció el último discurso en Las Tunas, el 31 de marzo de 1996, a raíz de que el otrora central Perú cumplía el plan de producción de azúcar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario