martes, 4 de abril de 2017

Con savia juvenil

El ímpetu juvenil y adolescente tiene en este 4 de Abril a una jornada especial para ensancharse en un ambiente que le corresponde por entero en Cuba.

Hoy, aniversario 55 de la fundación de la Unión de Jóvenes Comunista y 56 de la constitución de la Organización de Pioneros José Martí, constituye un espacio vital para sembrar ideas que contribuyan a cimentar la continuación segura de la Patria Grande, forjada bajo la guía del invito Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.
Con las riquezas de la trayectoria histórica de la nación cubana, hoy se celebra con los sentimientos puestos en el presente y el futuro, el cual se concibe cargado de esfuerzo para construir un mañana mejor en bien de todos.
De ahí que la inteligencia y la consagración van de la mano, como vía para atrapar el mañana con alegría y optimismo.
Ninguna edad se resiste ante el influyo juvenil y estudiantil en la casa y los demás escenarios de la sociedad, donde las nuevas generaciones se saben protagonista.
Con el legado de Fidel y el Partido Comunista de Cuba se abren las compuertas de todos los ámbitos de la sociedad, siempre atenta al impulso de sus mejores hijos de todos los tiempos.
No solo se habla de trabajo y compromiso con el proceso revolucionario, sino de acciones personales y colectivas para festejar, recrearse y ser mejores individuos en todos los sentidos.
En mi caso, desde bien temprano me actualice con los valores de mis hijos, que son jóvenes emprendedores, aunque más parecido a su tiempo que a sus padres.
Limando cualquier asperezas, empezando por sus maneras de ver la vida y de búsquedas para sus respectividades felicidades, con amor marchamos familiarmente hacia el mañana con tremendas expectativas y sueños.

En mi hogar, como en el resto de Las Tunas y el país, se amaneció este martes con la mente puesta en tantas cuestiones hermosas que se abre ante jóvenes y adolescentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario