viernes, 10 de agosto de 2018

Ante trascendental discusión popular


La provincia está lista para iniciar el lunes, coincidiendo con el aniversario 92 del natalicio de Fidel, la discusión popular como en todo el país del Proyecto de Constituciónde la República de Cuba, que reafirma los principios de la Revolución y la aspiración de construir el socialismo que queremos.

El proceso, que extenderán hasta el 15 de noviembre, ha tenido como antecedente un conjunto de medidas organizativas, entre las que destacan la preparación de puestos de mando, selección y capacitación del personal encargado de encausar las discusiones y las aclaraciones en centros laborales, unidades estudiantiles, comunidades y otras estructuras de los ocho municipios de Las Tunas.
Con la amplia difusión sobre el contenido del documento y la venta en un tabloide, la población tiene la posibilidad de prepararse para participar consciente y soberanamente en los debates masivos.
Las descargas voluntarias ofrecidas en unidades de Etecsa, Joven Club de Computación, sitios web y grabadores particulares, figuran entre las variantes buscadas en el territorio para ampliar las probabilidades de que la ciudadanía posea la propuesta de Carta Magna, que se propone a análisis de la ciudadanía.   
Antes de las discusiones, muchos tuneros tienen previstos los tópicos en los cuales intervendrán para aportar sugerencias o recomendaciones.
.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario